Niños del Bosque es un Jardín Infantil donde trabaja un Equipo Multidisciplinario de jóvenes profesionales con la convicción de intervenir y darle un giro a la Educación Parvularia actual.

Sabemos que el aprender en Jardín comparado con el aprendizaje del Colegio, es un cambio drástico que afecta de cierta forma el crecimiento y desarrollo de nuestros niños y niñas; es por ello, que quisimos complementar dos métodos de aprendizaje; es decir:

Aprendizaje de Jardín, donde nuestros niños y niñas potenciaran  y tendrán nuevos aprendizajes a través del juego.

Aprendizaje de Colegio,  en el cual se dará un momento para que todo aprendizaje se traspase a papel, fomentando el hábito de aprendizaje en cuaderno y/o libros.

También estamos conscientes que los valores están olvidados al momento de aprender, es por esto, que complementamos las Unidades Pedagógicas Anuales con Valores que se imparten diariamente, designando un valor mensual con sus consignas y obras accidentales, que son los actos que demuestras el valor fomentado durante el mes. Algunos de los valores que trabajamos son: Respeto, Generosidad, Sinceridad, Solidaridad, Responsabilidad, entre otros.

Junto a esto, entregamos el conocimiento de “Los Derechos del Niño y Niña”, trabajando un derecho mensualmente; esto, con intención de hacer consciencia en nuestros niños y niñas.

A la vez, perfeccionamos el aprendizaje de nuestros niños y niñas, familiarizándolos con el idioma Inglés. Esto nace debido a que hoy en día el idioma extranjero, como es el inglés, es tan necesario como tener un amplio vocabulario para comunicarse en el mundo de hoy. Este aprendizaje se implementa de forma transversal y con momentos permanentes dentro de nuestra Organización de Tiempo Diario; a la vez, lo integramos con apoyo de textos y programas interactivos los cuales se trabajan en Aula y Familias a través de una aplicación en sus celulares o computadores.

Los invitamos a ver parte de nuestro Proyecto Educativo Institucional (P.E.I.), donde se plasman experiencias de nuestras profesionales con positivos efectos; por ello la decisión de volver a implementarlos e innovando nuevas metodologías para mejores resultados.

 

 

¿Por qué elegirnos?

Cada una de nuestras profesionales demuestra día a día el interés que tienen para mejorar y dar lo mejor de sí, antes, durante y después de cada aprendizaje, preocupándose de que este sea entregado en un ambiente alegre, afectivo y seguro.

Nuestros niveles son de grupos pequeños, lo que favorece un aprendizaje personalizado y acogedor.

Como personas estamos conscientes de las necesidades de las Familias y Apoderados, por lo que generamos horarios flexibles para que nuestro primer agente Educativo “Familia”, pueda sentir que el apoyo no es solo para los niños y niñas, sino, también para ellos.

 

 

“Próximamente…. Experiencias de Familias”