También nos importa el aprender sobre el cuidado y conservación del Medio Ambiente, a través de la elaboración de huertos y mantención de ellos en conjunto con nuestros niños – niñas, además de fomentar y promover el reciclaje de diversos materiales con fines pedagógicos y espacios físicos educativos construidos también con material de desecho, los cuales algunos de ellos clasificamos y distribuimos en contenedores correspondientes.

Es por esto que desde muy pequeñitos nuestros niños – niñas tendrán la consciencia de cuidar nuestro Planeta creciendo en entorno limpio y verde.

Nuestro jardín trabajará arduamente durante el año, para postular a la Certificación en Nivel de Excelencia, bajo el Sistema de Certificación Ambiental Escolar (SNCAE) del Ministerio del Medio Ambiente.

Si quieres ser parte de este Proyecto, ayúdanos y colabora con nosotros al donar siguientes materiales para ser reutilizados:

*   Botellas plásticas y tapas

*   Cilindros de papel higiénico y papel secante

*   Cajas de huevos

*   Frascos plásticos, tarros en conserva

*   Llaves, cucharas, tenedores de metal

*   Botas de agua

*   Bandejas de madera

*   Cajas de cereal

*   Cd’s

Próximamente, recibiremos: latas de bebidas, papel blanco, de revista, entre otros, para ser reciclados en nuestros contenedores.