Nadya Muñoz Miranda, Directora Pedagógica  Académica

Por mucho tiempo fui Educadora de aula, donde entregué todos mis conocimientos en el área, dándome cuenta que el Liderazgo y el ser Innovadora, son actitudes que quise potenciar; es por esto, la decisión de embarcarme en la aventura de ser Directora, en donde día a día doy lo mejor de mí, tanto como persona y como profesional.

correo: directora@jininosdelbosque.cl

 

Yareli Sabattin Bustos, Educadora de Párvulos, Licenciada en Educación

Decidí ser Educadora porque tengo la convicción de que nuestras niñas y niños son y serán el cambio que nuestro país y planeta necesita, es por esto y muchas otras razones que amo mi labor de Educar, Guiar y Acompañar el crecimiento y desarrollo de nuestros niños y niñas.

 

Anggiel Maureira Díaz, Psicóloga

Ser Psicóloga es una profesión interesante, en que a diario se adquieren nuevos aprendizajes y más aún cuando tienen relación con niños y niñas tan pequeños. Mi función es apoyar su crecimiento y guiar a sus padres en esta hermosa aventura llamada “Infancia”.

 

Natalia Piña, Fonoaudióloga

Mi rol como Fonoaudióloga, es beneficiar la madurez verbal de los niños y niñas, armando estrategias para sus logros. Por esto, mi decisión de ser parte de este Equipo Educativo, en donde la prioridad son nuestros pequeños y el apoyo fundamental es del trabajo con la familia.

 

Stephania Zuñiga, Técnico en Educación de Párvulos 

Estudié Técnico en Educación de Párvulos, porque me importa y amo el trabajo con niños y niñas brindándoles la oportunidad de integrarse en el mundo que somos participes, entregándoles confianza en si mismos de forma lúdica para que sus recuerdos, cuando sean grandes, estén llenos de amor y alegría .

 

Stephanie Cuevas Umaña, Auxiliar de Servicios Menores

Soy madre de dos pequeños, quienes han asistido a Jardines Infantiles  y hoy soy yo quien asiste a un Jardín para resguardar la seguridad e higiene de cada espacio que existe, porque como madre sé lo importante que es como familia dejar a su hijo e hija en un lugar seguro.