Porque nos interesa que el crecimiento y desarrollo integral del niño y niña sea a través del juego, nos preocupamos que los adultos quienes guían a nuestros pequeños, sean los más idóneos para el cargo de:

Educadoras, son profesionales con Licenciatura en Educación que procuran entregar nuevos aprendizajes en base a lo previo y fortaleciendo debilidades halladas en proceso de diagnostico, las cuales son “superadas” gracias a la intervención correspondiente. Además de brindar un espacio adaptado para que los niños – niñas se sientan seguros, cómodos y puedan interactuar con mayor confianza.

Psicóloga: Contamos con el asesoramiento Psicológico para evaluar a los niños – niñas, además de entregar información y orientación a los apoderados/familia, con la finalidad de mejorar los vínculos familiares, autoestima, confianza y apego seguro, a través de técnicas psicológicas como el juego libre, observación clínica, test proyectivos acorde al desarrollo de cada párvulo.

Fonoaudióloga: Al igual que todas las profesionales entrega información a la familia/apoderado de los niños – niñas del establecimiento para guiarlos en beneficio del lenguaje verbal y comprensión de este mismo, fortaleciendo y potenciando un desarrollo integral en el párvulo.

Salud: Existen protocolos de alertas en cuanto a enfermedades, síntomas de importancias, accidentes y otros, los cuales se activan al momento de detectarlos. En otro ámbito, mensualmente se realiza una evaluación antropométrica midiendo talla y peso de cada niño – niña para luego hacer su comparación según tabla y edad; los resultados relevantes son informados a las familias/apoderado.

Cada una de nuestras profesionales, están perfeccionando sus conocimientos y adquiriendo nuevos a través de constantes capacitaciones internas y externas al establecimiento.

Próximamente contaremos con el profesionalismo de: Odontóloga y Nutricionista